lunes, 27 de mayo de 2013

Mero, Mero Mosquetero /Teatro /Para toda la familia


Domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de Junio 15hs. (Sala)
Dirección: Jesús Gómez. Por: Petaka / Duración: 60 minutos aproximadamente
Eugenie Marie es una chica aficionada a la lectura, pero por sobre todo, admira a los mosqueteros y quisiera ser uno de ellos. Se sabe de memoria todas las aventuras de sus ídolos: Athos, Portos, Aramís y Dartagnan y ayuda a Alejandro Dumas con la esperanza de algún día cumplir su sueño. Y ese día llegó, Dartagnan se va de viaje y la astuta Madame Sybille y su fiel secuaz Rastignac toman el poder, encierran al Rey Luis XIV detrás de la máscara de hierro y acusan a los mosqueteros de su desaparición.
Athos, Portos y Aramís son declarados enemigos de Francia, y para ellos no hay otra salida que buscarle un sustituto a D’Artagnan para hacerle frente a Madame Sybille. Como todo personaje que se respete, acuden a Dumas para que los ayude a conseguir a esa persona valiente, astuta y honesta que pueda ocupar el lugar de su compañero. Dumas tiene la solución: Eugenie Marie. ¿Una chica? Nunca hubo un mosquetero mujer. Los tres no están nada convencidos, así Eugenie Marie tendrá que demostrar, rescatando al Rey y enfrentando a Madame Sybille, que ella puede ser un Mero Mero Mosquetero.
Integrantes: Sabrina Gullino, Valeria Cohen, Javier Otero, Carlos Mallo, Sebastián Koffmann, Damián Flores, Andrés Greaven, Juan Trentini
Coreografía: Marcela Robbio

Asistente de dirección: Rafael Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario