lunes, 5 de agosto de 2013

BARDOT JAZZ




Viernes 16 de Agosto a las 20:30hs.
Formada en 2008, esta nueva banda que te presentamos llega con un rock al que denominan, sus propios integrantes, como “glamoroso”. Conocelos.
Tres años atrás, ex integrantes de bandas porteñas como “La Telefónica” y “Portnoy” se reunían para formar algo nuevo. Con un estilo ochentoso, melodías, acorde y contenido, volcando a la vez ciertas características del jazz, el grunge y del britpop, se consideraban a si mismo como creadores de un “Rock Glamoroso”.
La banda en cuestión que te estamos presentando es Bardot, que cuenta con una particularidad: está compuesta por profesionales de la salud y la comunicación.
Cuando está cerca de cumplir cuatro años de historia, Bardot ya cuenta con dos discos editados, uno de ellos con su propio nombre de título, grabado en 2009, y “2”, redundante respecto a su orden de lanzamiento, que fue presentando a principio de este 2011.
Integrantes: Patricio "Pato" Bessaso (voz y guitarra) Enrique "Quique" Troncoso (guitarra teclados y coros) Diego "Unk" Uncos (bajo y coros) Lucas Bessaso (batería y coros -hermano de Pato-). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario