martes, 7 de abril de 2015

ESPECTÁCULO DE ROCK



Viernes 24 de abril a las 20 hs.
D.R.O.MO. Una banda de osados, decididos y revolucionarios
D.R.O.MO: Es una acepción de la palabra CAMINO, en griego: ‘’Este camino entendemos que hay que tomarlo de una manera y es con DECISIÓN, REVOLUCIÓN Y OSADÍA EN MOVIMIENTO’’. Tal es el significado de la sigla que representa a esta banda de rock proveniente de la zona norte del Gran Buenos Aires. Con el rock como estandarte, la banda integrada por Damián Curutchet en voz y guitarra, Andrés Sabatini en bajo y coros, Brian Coolidge en guitarra y Enzo Patetta en batería y coros, se lanza al ruedo con un estilo que retrotrae a la escena del rock duro de mediados de los ’90. Influencias musicales del calibre de Soundgarden, Foo Fighters o Pearl Jam ya hacen imaginar ante qué tipo de banda nos encontramos.
Bajo la producción musical de Lucas Leyes (KYOSKO), D.R.O.MO. Buscó un sonido moderno y característico, con canciones estilo rock, pop funk y algunas baladas. El disco contó también con sesionistas de primer nivel. 
"VE-Almas en Vuelo" Rock
El perfil de la banda, que apunta su mensaje central a la restauración, la sanidad y a pregonar los valores cristianos sin medias tintas. Usando composiciones con estrofas simples, pero audaces, con coros contagiosos, sobre todo en la parte lírica y también la rítmica.

Usando composiciones con estrofas simples, pero audaces, con coros contagiosos, sobre todo en la parte lírica y también la rítmica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario