lunes, 7 de septiembre de 2015

FESTIVAL KOREAN ATTACK: segunda edición~ Evento de Kpop


DOMINGO 6 DESDE LAS 15 HS.
-Bloque "Super Rookies": Las presentaciones debut de los grupos que con el tiempo se convirtieron en monstruos, cuando recién eran bebés; así como los rookies que desde el primer momento marcaron su camino.
-Bloque "Face Off": El kpop tiene una cantidad ilimitada de conceptos, ritmos, estilos y demás; por eso, vamos a mostrar esos contrastes entre bandas y/o eternos rivales.
-Bloque "Fancam": Porque hay tantas escenas valiosas que las cámaras de los programas no captan, tantas canciones eliminadas de los dvds, que uno se queda con ganas de ver un poco mas ¡Vas a poder votar de quienes queres ver las mismas!
-Bloque "Show me the Rapstar": El k-hip hop cada vez se abre mayor paso en los charts de Corea, teniendo hasta programas en los cuales idols compiten con su rap, así como all-kill y grandes fandom los grupos un poco menos convencionales o que aún no hicieron su debut oficial.
-Bloque "Kpop mistakes": Demasiadas presentaciones traen consigo, demasiados momentos un tanto problemáticos para ellos, pero demasiado graciosos para nosotros..
*Actividades:
-Adivina el idol: ¿Te considerás lo suficientemente fan como para adivinar, con pistas, preguntas y una que otra imagen, de quién se trata? No la vamos a hacer fácil eh!
-Cosplay: ¿Te gusta copiar el look de tu bias? ¿Bailaste en una presentación y amaste como te quedó la vestimenta? ¿En el fondo siempre vas a tener un dejo otaku? Veni con el traje en cuestión y competí por premios, además de sacarte fotos geniales!
-Random Dance: Todos sabemos alguna que otra coreografía, algún pasito de esos clásicos que sonaron por años... Pero, ¿qué tan mal podes bailarla? Mientras en la pantalla te mostramos a tus idols bailando lo peor que les sale... Animate a subir al escenario y demostrar que todo puede volverse bizarro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario