viernes, 5 de mayo de 2017

UNA FAMILIA ESPECIAL



Viernes 5 a las 20:30hs.
La actriz Gladys Florimonte pone en escena una comedia en donde se retratan a los miembros típicos de la familia argentina.
Familia Especial se presenta como una comedia en donde desfilan personajes típicos de una familia argentina. La vida familiar se construye a través de un relato casi grotesco en donde la crítica social se presenta como un eje fundamental de la historia.
El típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas, la mujer que soporta al marido aunque ve sus defectos, la madre entrometida y prepotente que mira a todos desde su supuesta altura económica y una empleada doméstica que dice las verdades reveladoras son personajes claves en la historia. Tan importantes como Anahí, la niña que, de acuerdo con los modelos que le ofrecen a su alrededor, duda sobre las ventajas de crecer.
En un gran desdoblamiento, Gladys Florimonte encarna a todos los personajes mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público conforman el sustento para una comedia divertida y ágil. El humor, la ironía, la identificación del público, como así también la reflexión social se ponen en juego durante el delirio propuesto por la actriz.
Este espectáculo ha sido galardonado con el Premio María Guerrero a la mejor actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario