jueves, 3 de agosto de 2017

“JANSENSON”


Viernes 4 a las 20.30hs.
Evocaciones, un espectáculo en el que celebra sus 30 años como mago y narrador, compartiendo sus mejores composiciones a lo largo de 100 minutos de show.

Jansenson combina el asombro moderno (llamado mentalismo o magia psicológica), con historias de la mitología, la literatura y la poesía, música compuesta y producida especialmente para este espectáculo, mucho humor (elegante y sin vulgaridades) y la participación del 100% de los espectadores, que se convierten en creadores, incluso con naipes en sus propias manos, para lograr, cada uno, su propia e individual experiencia mágica.
A diferencia de los shows de magia tradicionales, Jansenson toma el asombro únicamente como punto de partida para un viaje, en el que cada persona tendrá la oportunidad de reencontrarse con su propia magia y con todo lo que la magia significa, ha significado o puede significar. La propuesta está dirigida a que cada participante recupere la capacidad de creer sin dejar de cuestionar, a cuestionar con inteligencia lo invisible, pero sin dejar de creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario